domingo, mayo 17, 2020

Tiempo Pascual ❤ "El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama; y el que me ama será amado por mi Padre,y yo también lo amaré y me manifestaré a él.” ❤


Seguimos en tiempo Pascual; celebramos hoy el 6º Domingo de Pascua.
Queremos traer hoy la lectura del Evangelio que nos ayudara a reflexionar por un momento;

Lectura del santo evangelio según san Juan (14,15-21):
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que os dé otro Paráclito, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede recibirlo, porque. No lo ve ni lo conoce; vosotros, en cambio, lo conocéis, porque mora con vosotros y está en vosotros. No os dejaré huérfanos, volveré a vosotros. Dentro de poco el mundo no me verá, pero vosotros me veréis y viviréis, porque yo sigo viviendo. Entonces sabréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y yo en vosotros. El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».
Palabra del Señor

Un domingo más, nos sentimos acogidos, acompañados y amados por Jesús.  Seguimos en tiempo pascual; en el que ya podemos en esta situación en la que nos encontramos... contar las horas para poder volver a un templo y compartir fe y vida.  Recordando que nuestro más valioso mandamiento es el Amor.

Os invitamos a mirar al cielo, al horizonte y dar gracias por la Vida.
Pidiendo especialmente por todas aquellas personas que atraviesan dificultades y luchan por seguir viviendo y por cuantas personas nos han dejado victimas de esta pandemia. Que él sea consuelo para sus familias.

                          ¡Feliz Domingo, PAZ y Bien a todos/as!

           ❤ "El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama;
                                            y el que me ama será amado por mi Padre,
                                                  y yo también lo amaré y me manifestaré a él.”



No hay comentarios: