domingo, enero 13, 2019

“Tú eres mi hijo/a, el amado”



Terminamos una semana, pero vendrá seguida de otra 
con nuevos proyectos, tareas...

Las Misioneras franciscanas del Suburbio te invitamos
a detenerte por un instante y caer en la cuenta de algo.
 ¿Dejamos lugar para lo verdaderamente importante en nuestras agendas?
Seguro te sorprendes al regalarte unos minutos de quietud en el día a día... ¡ADELANTE!

Cuantas veces en nuestro día a día no dejamos lugar para aquello importante, abrumados por las tareas, actividades, reuniones de cada día...
Sí, es verdad cada día tiene su afán.
Pero y cuando aquel que te quiere que esta a tu lado te necesita que le dices...
Aquel que nos ama, sin condiciones hoy nos vuelve a decir...
“Tú eres mi hijo/a, el amado”

Nuestra respuesta debería ser firme, comprometida...

Por eso de nuevo le pedimos, que nos ayude en el caminar por nuestras vidas...
diciéndole de nuevo que Creemos.

Creo, Jesús, ayuda mi poca fe.
Creo en Ti, el amigo con quien puedo contar siempre,
Creo en Jesús, Camino, Verdad segura, Vida verdadera,
Creo en la bondad y en la limpieza de corazón,
Creo en la exigencia y en la pobreza,
Creo que el perdón es mejor que la justicia,
Creo que es mejor dar que recibir,
Creo que servirte es servir a los hombres y a las mujeres,
Creo que mi vida tiene valor y sentido
Creo que me quieres y me ayudas,
Creo en Ti Padre, ayuda a que mi Vida sea fuente de alegría 
para cuantos me encuentro en el caminar por ella.

Que no olvidemos en nuestros días, que somos Hijos Amados y como tal, regalo que hemos de compartir.

No hay comentarios: