domingo, mayo 13, 2018

Maria: Mujer de la entrega.


María Mujer de la entrega;

Es el amor el que te mueve a sonreír a pesar de las dificultades
Es el amor el que te hace permanecer al pié del cañón
cuando los demás se cansan o descansan.
Es amor lo que quiero sentir, cuando el cansancio y el desánimo,
intenten invadirme.

Acoge, María tú que eres modelo de entrega, mi plegaria sencilla,
en esta tarde cualquiera de un día cualquiera,
cuando estoy cansada de toda la semana,
del ajetreo de las tareas de todo el día,
pero gozosa de haberme entregado a los demás,
porque sé que así ellos, mi familia, mis amigos, los hermanos con los que comparto mi día a día, son un poco más felices,
porque sé que cuando pongo amor, todo se convierte en amor,
y Tú que eres amor, que nos amas y quieres que nos amemos,
te haces así, presente en mi vida, en mi actuar.

No hay comentarios: