domingo, octubre 20, 2019

El caminar por la Vida, a veces es soñar


En nuestro caminar cotidiano por la vida, en ocasiones nos permitimos soñar...
Deseo soñar mi vida, y no me quiero despertar, porque la vida es mi sueño, es más bonita que en la realidad.

Sueño con momentos felices, donde todo era disfrutar, en los que el aire que respiraba era de verdad.

Deseo soñar mi vida y no quiero despertar, porque la vida en mis sueños, es más justa que en la de verdad.

Sueño con personas buenas, que ayudan a los demás, sencillas y solidarias, esas que entregan su vida sin esperar nada más.

Sueño con un mundo mejor, donde no existan las desigualdades, tampoco ricos ni pobres, donde todos somos iguales y a la par diferentes.

Deseo soñar mi vida, y no quiero despertar, porque la vida en mis sueños, es mejor que en verdad es.

Sueño con un amor sincero, donde dirija el corazón y sea el que marque el ritmo de la vida. Sin pedir nada a cambio y solo me quede agradecer a cada paso.

Y a la vez sueño... con que mis sueños, tus sueños se hagan realidad.

Por eso en el ahora, no quiero dejar de soñar...para así se cumpla lo que tú hayas soñado para mí y sea feliz a cada instante.



No hay comentarios: