domingo, enero 10, 2021

Bautismo del Señor

Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,7-11):

En aquel tiempo, proclamaba Juan: «Detrás de mí viene el que puede más que yo, y yo no merezco agacharme para desatarle las sandalias. Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.»
Por entonces llegó Jesús desde Nazaret de Galilea a que Juan lo bautizara en el Jordán. Apenas salió del agua, vio rasgarse el cielo y al Espíritu bajar hacia él como una paloma.
Se oyó una voz del cielo: «Tú eres mi Hijo amado, mi predilecto.»

Palabra del Señor

De la lectura del evangelio de hoy, hemos de quedarnos con la idea fundamental de mirar hacia atrás en el tiempo...te acuerdas de tu bautismo, aquella fue tu iniciación como cristiano... fuiste así uno mas en la comunidad de los cristianos.

Hemos de tener en cuenta que la FE es un camino a lo largo de toda nuestra vida como creyentes, esta hemos de cuidarla y cultivarla.

Por ello esta semana, te invitamos a que te detengas un instante cada día y pienses que tiene que ver Jesús en tu día a día... le dejas un lugar en tu día, vida, corazón.

  ¡Feliz semana, PAZ y BIEN a tod@s!



No hay comentarios: