domingo, febrero 28, 2021

Tiempo de Cuaresma

Inmersos en tiempo de Cuaresma...

Se nos hacia una invitación a pararnos, pensar, reflexionar, tenemos que pensar que este es un tiempo especial que se nos es regalado para cuidar y descubrir cómo es nuestra relación con Jesús.

Este encuentro que él nos regala, es en el desierto, donde él pasa estos 40 días... el también tuvo tentaciones, al igual que nosotros hoy...

Por eso en el ecuador de la esta cuaresma, te invitamos a caer en la cuenta de cuantas cosas te sobran o son menos importantes en tu día a día.

Para dejar un hueco a lo que de verdad importa, algo que realmente te haga feliz, y que te ayude a caminar por la vida, de manera que sientas que aquello que haces, dices, llene tu vida de sentido.

 Te proponemos que en este tiempo, te dejes un espacio, en un lugar donde encontrarse con uno/a mismo/a, un lugar donde conocer que es lo que quieres hacer. ¿…?

¿Y ahí párate y pregúntate? Donde está la respuesta a lo que tú quieres.

Es tiempo de decidir, es tiempo de coherencia. Cuando lo consigas tendrás algo que te hará diferente, y harás felices a los que te rodean, pero a la vez “Tú serás feliz”.



No hay comentarios: