domingo, abril 07, 2019

PASCUA COMUNITARIA JÓVENES 2019



Libra mis ojos de la oscuridad, dales la luz que es su destino, para ver las sendas que tu marcas para nuestros pasos.

Haz de esta piedra de mis manos, una herramienta constructiva; y ábrela al dar en mis hermanos.

Que pueda comprender... al que se queja y retrocede; y que el corazón no se me quede en lo superficial sino que de un nuevo latir que sea siempre impulso para seguir escuchando en ti a los hermanos y hermanas.

Te pido de nuevo, una semana más que guardes mi fe en el camino y me des tu mano y pueda seguir caminando contigo, AMIGO...


Te animas a caminar con nosotras, con una experiencia de PASCUA comunitaria...

Te invitamos del 17 al 21 de Abril, en ellos compartiremos Oración, Compromiso social y VIDA..
¡¡Te esperamos...contacta con nosotras!!





No hay comentarios: