domingo, octubre 28, 2018

¿Amar? y de qué forma...



En el día de hoy se nos transmite dos de los mandamientos principales que nos dejo Jesús cuando este iba transmitiendo la palabra de lugar en lugar...
"Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu ser." "Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

Esto se puede transmitir también en la actualidad en el día a día...

¿De qué manera amamos al hermano?, ¿Cuando miramos al otro y le prestamos nuestra ayuda? ¿Miramos a quién nos conoce verdaderamente?

Por eso hoy nos detenemos a pensar por un momento aquello que anhela nuestro corazón y le pedimos que Él nos acompañe en el caminar por la vida siendo una vez mas sostén y apoyo para nosotros.

Señor, haz que humildemente
admire lo bello que hay en el hombre.
Haz que olvide siempre
aquello que hay de despreciable.
Dame la fuerza
de hacer cosas grandes, y pequeñas
por quién están a nuestro lado.
Enséñame
a amar a mis enemigos
y que sean mis amigos.
Que mi fe
venza a la duda
y mi amor al odio.
Que la esperanza en ti,
Señor,
sea luz en mis caminos.


No hay comentarios: